Preguntas Frecuentes – FAQs2017-11-09T16:56:39+00:00

FAQ’s

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ofrecer un servicio WiFi para clientes?

Hoy día, la demanda de conectividad WiFi se extiende prácticamente a todo los establecimientos y negocios. Por medio de Cibersuite es posible implantar una red WiFi para clientes en cualquier entorno.

¿Qué necesito para ofrecer WiFi?

Lo principal es disponer de una buena conexión a internet que cubra las necesidades de los usuarios que puedan llegar a conectar. Cibersuite ayuda a gestionar todo y realizar la instalación necesaria para poner en marcha la mejor solución, llave en mano.

¿Puedo gestionar el servicio WiFi?

Si, Cibersuite pone a disposición de sus clientes la más potente solución para la gestión de redes WiFi.

¿Qué puedo controlar desde la Plataforma?

La Plataforma WiFi.PRO dispone de todo tipo de herramientas para la configuración del servicio WiFi, monitorizar el estado de la red y sus dispositivos, crear portales de inicio de sesión, crear informes y estadísticas de las conexiones, envíos de email automáticos, comunicación en tiempo real con los clientes conectados, encuestas, sorteos y WiFi Marketing.

¿Si algo va mal, qué tipo de asistencia puedo tener?

Desde Cibersuite se ofrece un servicio 24h./356d. con técnicos que atienden directamente las llamadas, además desde La Plataforma, se pueden crear avisos con un avanzado sistema de ticketing para el seguimiento de las incidencias.

¿Cómo se usa la Plataforma de gestión del WiFi?

Para obtener el mejor rendimiento de su WiFi, Cibersuite, ofrece planes de formación y consultoría. La Plataforma WiFi.PRO ofrece mejoras y actualizaciones constantemente, por eso el equipo de soporte está en continuo contacto con los clientes para informar y asesorar.

¿En qué dispositivos funciona el servicio WiFi de CiBERSUITE?

En todo tipo de dispositivos; smartphones, tablets, ordenadores. Independientemente de la marca y modelo. Cibersuite trabaja con las últimas tecnologías en telecomunicaciones para dar cobertura del servicio WiFi .

¿Cómo pueden acceder los usuarios al servicio WiFi? “Login”

Los usuarios, tras seleccionar la red  ofrecida por el establecimiento, acceden a la página de inicio de sesión o “portal cautivo” este muestra en sus dispositivos el modo de acceder al servicio WiFi. El modo de acceder puede ser de diversas formas: Login Social, mediante una clave, mediante  un registro con los datos del usuario… todos los tipos de “Login” se gestionan desde La Plataforma WiFI.PRO de Cibersuite.

¿Puedo comunicar con los usuarios conectados al WiFi?

Si, el proceso de conectarse a una red WiFi puede aprovecharse para mostrar contenido en los dispositivos de los clientes; ventanas emergentes, mostrar vídeos, imágenes y banners o textos, ofrecer formularios y encuestas,  y hasta envíos de email automatizados. Todo condicionado al perfil del cliente. Herramientas de WiFi Marketing.

¿Puedo obtener algún dato de los usuario que conectaron a mi WiFi?

Si. Puede consultar todos los datos y estadísticas de uso de la red WiFi, como consumos, número de conexiones, tipos de dispositivos,  idiomas, banner clicados, acciones sociales, etc… además, se genera un Base de Datos con todo lo relativo a los usuarios; nombre, apellidos, email, género, teléfono, idioma.