Cibersuite – La empresa – Especialistas WiFi2018-10-30T16:51:57+00:00

Cibersuite es una empresa operadora de telecomunicaciones, con cobertura global, y una experiencia en el sector de “Hospitality” que se inicia en el año 2003.

En la actualidad contamos con más de 500 instalaciones, cobertura en más de 50.000 habitaciones, dando servicio a más de 20 cadenas hoteleras y más de 125 hoteles independientes, y a sus más de 75.000 clientes diarios, a través de más de 16.000 puntos de acceso WiFi.

24 horas al día, todos los días del año.

Nuestra Misión

El objetivo de nuestra compañía es ofrecer servicios y sistemas de gran calidad a nuestros clientes. Sobre todo cumplir ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Para lograr nuestro objetivo, que además supone una evolución constante de lo que hacemos, contamos con un fantástico equipo humano, el cual crece anualmente entorno a un 35%.

Seleccionados entre los mejores, nuestro personal mantiene una formación continua sobre nuestros productos y servicios, formando un equipo serio y profesional, responsables en sus tareas y decisiones.

Nuestra Visión de Futuro

Entendemos el futuro como mañana por la mañana, dado que en tecnología la evolución es constante y sin pausa. Desconocemos qué pasará en el futuro a cinco años, pero estamos convencidos de que nuestra actividad se centra en mejorar cada día lo que hacemos, conscientes de que nuestro trabajo no termina nunca, y de que cada logro conseguido supone únicamente un paso para empezar el siguiente.

Evolucionamos continuamente con la plataforma WiFi.PRO para alcanzar una posición de referente global en los sectores y mercados en los que operamos, con presencia activa en todos los continentes, especialmente en los países más significativos.

Pretendemos tener una red de distribución en los principales países, tan buena como extensa, que nos permita llegar al máximo de clientes.

Estamos desarrollando sistemas de interconexión entre cadenas hoteleras y sus hoteles, con sus clientes finales a través de sus propios dispositivos. Queremos ser el vínculo que conecta ambos mundos, generando valor y confianza a través de nuestro servicio.

Nuestros Valores

Entendemos los valores como nuestros principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa y nos permiten gestionar nuestras pautas de comportamiento.

Nuestros valores representan nuestra identidad como grupo de personas comprometidas con su trabajo. Somos diferentes porque las personas que formamos la empresa, hacemos de ella un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

  • Personas: Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Seguridad y Salud: Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Orientación a resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestra empresa y sus accionistas.
  • Comunidad y medio ambiente: Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio-ambiente.

Relaciones de Confianza

En nuestra empresa fomentamos que todas las relaciones estén basadas en la confianza, actuando siempre de forma responsable y consecuente, para ser merecedores de dicho valor, tanto a nivel personal como profesional.

Nuestros códigos de ética se basan en generar confianza a todos los niveles en los que nos relacionamos:

  • Empleados: Nuestras relaciones laborales se fomentan sobre la base de la dignidad del trabajo, el respeto a las personas y a su vida privada, fomentando actividades de ocio en grupo.
  • Clientes: Nuestras prácticas comerciales están fomentadas para conseguir la eficiencia y las expectativas del cliente, con una relación justa de precio.
  • Proveedores: La relación con nuestros proveedores nos permite implicarnos en dar un feedback apropiado, ayudándoles a mejorar su producto.
  • Competencia: Respetamos a nuestros competidores, admiramos su trabajo y dedicación, ya que todos somos necesarios para el sector.