Política de Calidad y RSC2016-12-14T09:56:08+00:00

Política de Calidad y RSC 

Un compromiso con la comunidad y el entorno social en el que trabajamos

Calidad

Hemos obtenido el sello de Gestión de Calidad ISO 9001 y de Gestión Medioambiental ISO 14001 por parte de la entidad certificadora SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación que ha acreditado la calidad y seguridad de nuestros productos.

La entidad certificadora corrobora de esta forma nuestra política de calidad y medioambiental en lo que se refiere a mejora continua como principio fundamental de actuación de la organización, el cumplimiento en los plazos de entrega a los clientes, el cumplimiento de las especificaciones de los productos y, en definitiva, contribuir en todo momento a la satisfacción del cliente.

Política de Calidad y Gestión Medioambiental

Responsabilidad

No queremos que la responsabilidad social corporativa sea sólo una moda. Somos consciente del compromiso de sostenibilidad y acciones que favorezcan los principios universales de los derechos humanos y bienestar medioambiental, por ello recogemos de manera activa el testigo y procuramos hacer valer todo cuanto esté en nuestras manos. En la actualidad apoyamos al Pacto Global de las Naciones Unidas.

Confianza

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y brindar todas las opciones posibles desde nuestra identidad corporativa. Por eso la confianza que deseamos transmitir la respaldamos con homologaciones que garanticen la tranquilidad en nuestros clientes. Confianza Online es el sello con mayor reconocimiento por parte del consumidor en España.