Hoteles Santos añadirá algunos hoteles más a nuestra cartera durante éste año, gracias a la confianza en el Sistema Cibersuite. De este modo, se va a dar la posibilidad de que sus clientes puedan disponer de conexión a Internet segura en cada uno de los edificios y dependencias del grupo.
Conocedores de esta nueva demanda por parte de sus clientes, deciden implantar y ofrecer nuestra tecnología. Desde la central, afirman “que reconocen y aceptan los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías”.
El Hotel Nixe Palace de Mallorca ya lo ofrecía, y sus establecimientos de Granada y Madrid lo ofrecerán en breve, siendo el Hotel Praga y el Hotel Agumar los primeros en recibir esta nueva implantación. Serán sus clientes pioneros en valorar el servicio dentro de la cadena, hecho que servirá para extrapolarlo al resto de sus hoteles.
La decisión de ofrecer WiFi en las habitaciones de los hoteles viene dada por la exigencia de servicios mínimos que pedían cubrir los clientes. La conexión durante la estancia es una necesidad cada vez más extendida, ya no solo para el perfil ejecutivo o de negocios fiel a esta cadena.