La cadena hotelera Servigroup, fiel a su política de excelencia en el servicio y mejora de sus instalaciones, ha llevado a cabo importantes inversiones a pesar de la crisis, que se han traducido en una mejora de los servicios añadidos. Una de las nuevas incorporaciones es la conexión WiFi por parte de Cibersuite en sus 14 hoteles para navegar por Internet incluso en zonas exteriores (piscinas, jardines, terrazas, etc.).

Este hecho hace que se empiece la temporada estival con un nuevo servicio que realza la valoración final de los clientes sobre sus vacaciones. Fuentes de la cadena afirman que un requisito cada vez más solicitado por los tour-operadores a la hora de realizar sus reservas es la disponibilidad y cobertura de conexión a Internet por parte del hotel, independiente de que sea un destino de sol y playa o de interior.

De esta forma Cibersuite Networks se consolida como empresa líder en el sector al aumentar su cartera con cadenas especializadas en ofrecer un servicio completo a sus clientes. A la hora de realizar el check-in, el cliente cuenta con usuario y contraseña para poder conectarse a Internet durante su estancia en todo el hotel y navegar con toda facilidad.

Para los clientes será un servicio gratuito, mientras que los visitantes no residentes podrán contratarlo por horas (2 Euros la hora) o con una tarifa plana para 24 horas a un precio de 10 Euros.

Los hoteles de la cadena que en la actualidad cuentan con el Sistema Cibersuite son: Marina Mar, Marina Playa, Papa Luna, Montíboli, Diplomatic, Castilla, Calypso, Nereo, Orange, Pueblo Benidorm, Rialto, Torre Dorada, y Venus.