El Hotel Bridge House, en Reino Unido, contribuye a la expansión internacional de Cibersuite, ampliando nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales. Este establecimiento se une a nuestra clientela, conocedores de que la revolución WiFi es ya una realidad patente.

Este hotel tiene 3 plantas en las que se distribuyen un total de 51 habitaciones, y está situado cerca del aeropuerto de Birmingham. Esta ciudad es una de las más turísticas y alberga a una amplia gama de ofertas culturales y de ocio.

Se ha pensado en la oferta del servicio de conexión a Internet tanto para los usuarios del aeropuerto, como para los turistas que vienen a visitar la ciudad. Ambos precisan de una conexión en las habitaciones, uno para consultar qué pueden visitar, y el otro para revisar su correo electrónico, por ejemplo.

La ciudad de Birmingham se sitúa en el centro del país y es una de las ciudades más grandes de Inglaterra. Destaca por su industria y por sus universidades con lo que el continuo avance está a la orden del día. Y es que las innovaciones tecnológicas influyen en el avance de la sociedad, al ser herramientas útiles que hacen la vida más sencilla al ser humano.

Se ha realizado la instalación de Banda Ancha por la red eléctrica de todo el edificio, con lo cual sólo se necesita enchufar un módem a cualquier toma eléctrica. Además, se han instalado puntos inalámbricos, que también reciben los datos desde la red eléctrica. El cliente puede conectarse en su habitación o lo puede hacer desde cualquier dependencia, incluso si se programa una conferencia en alguno de los salones que el hotel alberga.