Perteneciente a la Cadena Lopesan, el Hotel Villa del Conde es uno de los establecimientos pioneros en las islas que ofrece la Tecnología Cibersuite. Este hecho va a contribuir, en la isla, a un despliegue en varios hoteles que ya se han interesado por los equipos y funcionamiento de los mismos para poder instalarlos en sus propios establecimientos.
El Villa del Conde Resort & Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, presenta una estructura similar a la de un pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y casas señoriales. La estructura del mismo está compuesta por edificios separados entre sí, lo que no va a impedir la total cobertura WiFi en todas las zonas, gracias a la tecnología empleada, un sistema creado por Cibersuite Networks y adaptado a las necesidades del complejo.
El hotel posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y acomodadas con la más novedosa tecnología. En todas sus categorías (estándar, junior, señor y real) se va a ofrecer desde hoy la conexión a Internet, puesto que la implantación ha concluido con éxito. Se está a la espera de la puesta en marcha en varios hoteles más de la cadena.