Alanda Club Marbella es un concepto único de relax y ocio. Es un establecimiento referente del turismo de alto nivel y, por tanto, tuvo la necesidad de incorporar en todo el complejo la conexión inalámbrica a través de Cibersuite.

Se ha tenido en cuenta toda la distribución del hotel para que la cobertura sea 100% en cualquier zona. Destacar que alberga 150 apartamentos, con suites de hasta 130 m2 y tres habitaciones, con capacidad máxima de ocho huéspedes. Éste tipo de estructura no ha sido un impedimento a la hora de instalar los puntos para su perfecto funcionamiento.

Se demuestra así que nuestra tecnología dota a cualquier tipo de estructura, por muy compleja que sea, de una cobertura WiFi íntegra, con independencia del grosor de los muros, la vegetación, la interconexión entre edificios aislados o separados entre sí, la amplitud de las instalaciones…

La tecnología empleada está diseñada exclusivamente para Cibersuite Networks. Ninguna empresa en la actualidad implanta los mismos equipos, al ser productos industriales que no existen en el mercado nacional.

Con más de 35 campos de golf en la zona, el público del club responde a un perfil exigente, que demanda una conexión a Internet de calidad en las habitaciones, y hoy, eso es ya una realidad. Se puede disfrutar en cualquier momento con solo pedir usuario y contraseña en la recepción del hotel. Con estos datos, desde la página de autenticación se podrá acceder a la red que Alanda Club y nuestro sistema ponen a su disposición.