Hablamos del Hotel Monasterio de San Miguel (4*), del grupo Jale, en el Puerto de Santa María, Cádiz.
Las limitaciones arquitectónicas y la complejidad de la construcción no han sido obstáculo para implantar el Sistema Cibersuite en todo el hotel. Se permite al cliente navegar con conexión WiFi desde cualquier punto, incluso en las zonas comunes que están cubiertas con bóvedas de piedra, sin alterar su particular estética ni la decoración.
Está situado en pleno casco histórico del centro urbano. Fue construido en 1727 como convento para las religiosas Clarisas Capuchinas y posteriormente reconvertido en hotel en 1989. Reconocido en la zona y valorado por los profesionales del sector, recibió el Premio PC al mejor hotel de Congresos.
Lugar donde el gozo de la tranquilidad y desconexión de la rutina diaria están garantizados. El refectorio es la mejor zona para descansar y conectarse a Internet, aunque el huésped puede tener acceso a este servicio en todo el hotel.
Se refuerza la confianza de la cadena hotelera Jale depositada en nuestra empresa desde la implantación del Hotel Palacete Mirador de Córdoba, uno de los más emblemáticos del portafolio.
Se ha hecho frente a una instalación que para otros resultaba compleja por la estructura y los gruesos muros. Hasta ahora, era impensable que servicios avanzados como éste estuvieran presentes, y con una cobertura del 100%.