Rafael Hoteles

Rafael Hoteles2017-07-03T07:53:33+00:00

Project Description

logo-rafael-hoteles

Rafael Hoteles

La historia de Rafaelhoteles comenzó en 1993 con la inauguración de sus dos primeros establecimientos. Actualmente la cadena hotelera con un portfolio de siete hoteles, en los que se unen distintas fórmulas de gestión, sigue caracterizándose por aquellos valores profundamente hoteleros de sus inicios: servicio, innovación y calidad.

Repartidos entre diferentes localidades de la geografía española (Madrid, Barcelona y Baqueira) Rafaelhoteles ofrece alternativas diferentes entre si en cuanto a diseño, pero buscando siempre la calidez que los clientes necesitan cuando están alejados de sus hogares ya sea por ocio o negocios.

La cadena Rafaelhoteles ha intentado encontrar un estilo diferenciador, introduciendo en su decoración toques modernos y llenos de detalles para ofrecer a sus clientes la comodidad y el servicio que buscan. En sus hoteles podrá disfrutar de notables colecciones de pintura contemporánea expuestas para el disfrute del cliente, están situados en lugares estratégicos y privilegiados donde encontrará la tranquilidad, profesionalidad y comodidad necesaria para su descanso y para celebrar cualquier tipo de reunión o celebración sea de carácter profesional o personal.

En esta cadena están convencidos con la idea de que deben ofrecer no solamente un gran diseño, llamativo y espectacular, sino que es fundamental el trato humano, una cadena que espera encontrar la fórmula mágica para que sus clientes estén lo más cómodos posibles y que a la vez busca tiempo suficiente para escucharles y aprender de ellos.

Web de reservas