Descripción del proyecto

Hotel Fontecruz Toledo

 

El Hotel Fontecruz Toledo en el centro histórico de Toledo, a tan sólo 200 metros de la Catedral. Podrá presumir de alojarse en el hotel más exclusivo del conjunto histórico de Toledo y donde se dan cita las personalidades más influyentes de la sociedad actual. Un hotel especial en el que sumergirse en la historia de la ciudad de Toledo.

Es un hotel de lujo, exclusivo y elegante, cuenta con 40 habitaciones y suites.

Además de su bar especializado en cocteleria,también podrá disfrutar del fantástico Restaurante Belvis, situado en el Hotel Fontecruz Toledo y dirigido magistralmente por Adolfo Muñoz, insigne restaurador toledano, donde ofrecen una especial oferta gastronómica.

El Club de Fitness & SPA del Hotel Fontecruz Toledo es único en la ciudad, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza: masajes, envolvimientos, etc… Y con la fascinante característica de integrar elementos del antiguo sistema hidráulico romano, además de distintos muros de la época mozárabe.

Además, el Hotel Fontecruz Toledo es un lugar ideal para la realización de un importante evento empresarial, por su categoría, por sus instalaciones y equipamiento, y por su enclave privilegiado en el centro histórico de Toledo.

El hotel dispone de parking privado de pago, previa reserva.

Web de reservas