Descripción del proyecto

COURTYARD MADRID PRINCESA

Descubra las principales atracciones de Madrid alojándose en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y la Gran Vía (5 minutos a pie), y a pocos minutos de lugares como el Templo de Debod (8 minutos a pie), el Palacio Real, el Teatro Real, la catedral de Madrid o el Madrid de los Austrias (15 minutos a pie).

El Courtyard Madrid Princesa ofrece una ubicación céntrica en una animada zona cosmopolita y repleta de opciones de entretenimiento, donde podrá disfrutar de populares cafeterías, bares de tapas y restaurantes, y encontrar conocidos comercios, como El Corte Inglés, Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, Women Secret, etc. Sus 423 dormitorios son luminosos y amplios, con más de 20 m², y todas las habitaciones cuentan con zona de estar.

El hotel incluye gimnasio, piscina cubierta, garaje y bistró. Las ocho salas para eventos, que suman 1.500 m², están totalmente equipadas y cuentan con abundante luz natural, completan la oferta para eventos de negocios y sociales para satisfacer a los clientes más exigentes.

Web de reservas