Descripción del proyecto

BlueSense Hotels & Resorts

BlueSense Hotels & Resorts nace con la clara vocación de hacer unos hoteles diferentes. Únicos en todos sus aspectos. Las mejores ubicaciones de playa y ciudad, excepcionales instalaciones y sobre todo su personal y trato al cliente, todo pensado para deleitar los sentidos y las emociones de sus clientes.

El lema de BlueSense es innovar y hacer hoteles diferentes: desde la concepción estructural y arquitectónica de las habitaciones y las instalaciones hasta el más moderno equipamiento, la última tecnología que mejora la eficiencia de sus procesos y facilita la estancia de sus clientes, la cuidada oferta culinaria y gastronómica y los más pequeños detalles siempre sorprendentes y agradables. Todo está pensado para crear una experiencia emocional única para todos sus huéspedes.

villajoyosa-piscina-10

Creen y confían en el talento de las personas, en las buenas ideas y en su eficaz implantación mediante procesos testados y comprobados previamente. Ideas e innovación que llevan a mejoras en la percepción del cliente y también a importantes ahorros en costes de gestión. Ahorros que a su vez revierten en una mayor inversión disponible para futuras mejoras. BlueSense vive de la suma de esfuerzos, conocimientos y destrezas no solo de sus propios departamentos, si no también, de la de sus clientes y asimismo de sus partners y proveedores. Clientes, socios estratégicos y proveedores forman parte de el ADN de BlueSense y les ayudan a mejorar cada día. Todos juntos forman un equipo inigualable volcado en innovar y hacer única la experiencia de alojarse en uno de sus magníficos hoteles.

Web de reservas

Hoteles con sistema cibersuite: