Artiem – Fresh People Hotels

Artiem – Fresh People Hotels2017-03-13T10:46:58+00:00

Project Description

Artiem – Fresh People Hotels

La Revolución Fresh People

El sistema Artiem ya está constituyendo una verdadera revolución en Menorca y en las asociaciones de empresarios; declarado BEST WORK PLACE varias veces, por la calidad de vida de sus equipos, ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de trabajo y crecimiento junto con el entorno, de manera sostenible, que está siendo emulado por otras muchas empresas…

Artiem Audax restauranteTodo empieza con APORTAM. Hace años Artiem inicia un proyecto cuyo objetivo era demostrar que los hoteles pueden contribuir al desarrollo del paisaje, apoyar la economía rural, mantener las costumbres locales mientras “aportan” valor a sus huéspedes mejorando la diferenciación y competitividad de las empresas. Lo llamaron APORTAM, palabra menorquina que significa contribuir, añadir, dar.  Denominación que refleja perfectamente el significado de este valor.

El concepto Fresh People

Personas alegres y saludables que promueven la cultura del bienestar y la comparten con los huéspedes. Artiem busca estas cualidades en todo su equipo y, al mismo tiempo, promueve un ambiente de respeto mutuo y de crecimiento personal.

Precisamente, uno de los valores esenciales de esta empresa menorquina de origen familiar, es el bienestar de las personas, tanto del cliente externo como interno, haciendo hincapié en el hecho que para conseguir su objetivo, necesitaban tener un equipo de personas amables e íntegras, que transmitieran alegría y que compartiesen el estilo de vida saludable  que proponen a sus huéspedes.  Fresh People, unido a otros conceptos similares y a un deseo muy activo de transformación y de mejora ha dado lugar al Manifiesto Artiem publicado recientemente.

Artiem Audax - terraza

Web de reservas

Hoteles con sistema cibersuite: