Descripción del proyecto

Apartosuites Jardines de Sabatini

 

El cliente que busca comodidad, amplias habitaciones, un trato personalizado y mayor libertad en su alojamiento encontrará en Jardines de Sabatini el lugar ideal en pleno centro de Madrid.

 

Disponenen de estudios y suites con capacidad de hasta 4 personas. Todas ellas de diseño y  con cocina americana totalmente equipada ofreciendo comodidad a sus clientes, así como versatilidad para su estancia en Madrid ya sea para una escapada de fin de semana, una estancia prolongada o una estancia para familias con niños.

Su excelente ubicación es ideal para visitar el centro histórico y disfrutar de los espectáculos y zona comercial de la Gran Vía.

Tan sólo 5 minutos a pie los separan de la estación de metro de Plaza de España y de Principe Pío con su Centro Comercial.

Viva una experiencia única viajando a principios del siglo XX a través de su magnífica colección de vehículos antiguos y clásicos junto a fotografías originales del Madrid de la época.

Disfrute del tour guiado por el museo de coches de época que deleitará tanto a los amantes del automóvil como a todos los públicos ya que podrá sentirse como un gangster en los años 20, aprender cómo funciona un FORD T de 1915 o hacerse una foto en un “huevo” (Issetta de los años 50).  Será una experiencia inolvidable para toda la familia. Visita gratuita exclusiva para clientes alojados.

Web de reservas