El Hotel Admiral Rodney acaba de implantar la conexión WiFi en su establecimiento, ampliando nuestro campo de actuación en Inglaterra. Este hotel se une a los que ya lo hicieran con anterioridad, comenzando con el Hotel Bridge House en junio de 2005.

Su público habitual es apasionado de la naturaleza que busca descanso y tranquilidad. Aunque es cierto que nada tiene que ver esto en la implantación de esta tecnología, su utilidad es necesaria independientemente de si se está de descanso o no.

Pertenece a la cadena hotelera internacional Best Western y está situado en la ciudad-mercado de Horn Castle, conocida por sus tiendas de antigüedades. No es una construcción reciente; se trata de una antigua posada que ha sido acondicionada como hotel. A pesar de su diseño, se ha querido contar con la más avanzada tecnología contando con el sistema Cibersuite, ya que al usar la red eléctrica existente y evitar los cableados, se conserva intacta la decoración y las instalaciones.

Nos adaptamos a cualquier espacio, nuestros equipos siempre van a estar en continua evolución. Somos conscientes de que nuestros clientes van a ser distintos, por ello nos adaptamos a cada uno de los hoteles dependiendo de la estructura (horizontal o vertical), material de las pareces (piedra, ladrillo…), y aprovechamos las zonas más apropiadas para albergar las antenas (registros en los pasillos), haciendo la instalación “invisible”.

Cibersuite contribuye a la idea global de la cadena por el “respeto a rigurosos requisitos de calidad comunes en la Cadena que satisfagan sobradamente sus expectativas más exigentes”.