Holiday Inn Express, parte del Intercontinental Hotels Group (IHG), confía en Cibersuite Networks desde que en 2005 le certificó como Proveedor Oficial de HSIA (High Speed Internet Access), y se instaló su Sistema Cibersuite Hotel en el Holiday Inn de Madrid, junto al Paseo de La Castellana.
Cibersuite Networks y la cadena hotelera Holiday Inn acuerdan ahora la instalación del Sistema WiFi en varios de los establecimientos Express, como el Hotel Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire. A éste le seguirán el Holiday Inn Girona, Alicante, Barcelona City 22@, Málaga, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Vitoria, etc.
En alguno de ellos, la construcción aún no ha concluido, pero ya se ha pensado en Cibersuite como empresa que instale e implante esta tecnología. El planteamiento es que, para aquellos que aún estén en construcción, se pueda ir integrando el cableado en la propia estructura, antes de la finalización de las obras. Una vez concluido el plan, la operativa a seguir será muy sencilla: sus clientes podrán solicitar el acceso a Internet en recepción y conectarse con sus propios equipos (portátiles, Pdas…) desde cualquier zona del hotel.
Se dará una cobertura plena en todos los establecimientos. Gracias a la tecnología utilizada con el Sistema Cibersuite se elimina cualquier tipo de barreras, las cuales son frecuentes en instalaciones antiguas y carentes de este tipo de recursos. Grandes muros, construcciones complejas, plantas y espacios asimétricos, o edificios distanciados entre sí, no son impedimento para nuestras instalaciones.
El Holiday Inn Bonaire es el primer hotel dentro de la cadena que ofrecerá WiFi para todos sus clientes. Además, “es un servicio que se esperaba dar”, dada su situación y posición estratégica dentro del Parque Empresarial y de Ocio Aldaia. El Hotel se integra dentro de uno de los tres parques comerciales más grandes del sur de Europa.