El Hospital Gálvez de Málaga ha depositado su confianza para dar este salto cualitativo en Cibersuite.

El emblemático Hospital Gálvez de Málaga da un paso más en la adaptación a las nuevas tecnologías abriendo un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través de su red WiFi.

La atención al cliente es uno de los pilares del sector servicios. Y la satisfacción de éste es la llave para alcanzar la confianza. Después de 140 años de historia, el Hospital Gálvez de Málaga ha dado un paso más para escuchar a sus pacientes, familiares y visitantes y darles el cuidado que necesitan mediante un nuevo canal de comunicación a través de su red WiFi.

La conectividad a través de las redes WiFi es uno de los servicios más demandados del sector hotelero. El ámbito sanitario, por sus características en las que se producen estancias que pueden ser prolongadas, se asemeja a las características de un hotel. La adaptación a las nuevas tecnologías y la utilización de las redes WiFi tanto como servicio al usuario como para tramitaciones internas de los centros sanitarios es ya un hecho en las grandes hospitales del mundo. Ahora, el Hospital Gálvez da el paso hacia esa tecnificación para mejorar la atención y satisfacción de sus pacientes.

Las redes WiFi han pasado de su idea inicial como mera herramienta para tener conexión a Internet a un concepto mucho más amplio.

WiFi.Pro, es una plataforma de gestión de la red, desarrollada por Cibersuite que ofrece un conjunto de funcionalidades para la gestión de la red WiFi como nunca antes se había imaginado.

La plataforma permite gestionar redes de conexión WiFi a todos los niveles; balanceadores de ancho de banda que ajustan el caudal de descarga según las necesidades de cada momento, herramientas para conocer en todo momento la satisfacción del usuario, página de inicio de sesión configurable según las necesidades de comunicación entre el establecimiento y el cliente, sistemas de seguridad en las comunicaciones para evitar la vulnerabilidad de los dispositivos conectados a la red, detección y bloqueo antispam, herramientas de CRM automático y marketing, entre otras muchas opciones, que hacen de la red WiFi algo más que un servicio.