El Hotel Fontecruz Sevilla Seises, un ejemplo de innovación y transformación digital

El Hotel Fontecruz Sevilla Seises, un ejemplo de innovación y transformación digital

Un hotel con encanto en el barrio de Santa Cruz. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Sevilla, en uno de los barrios más hermosos y emblemáticos de la ciudad.

Fruto de una restauración de las dependencias de un palacio del siglo XVI. Aquí conviven mosaicos romanos, columnatas nazaríes, pavimentos, azulejos, artesonados renacentistas y muebles de estilo vanguardista. En este ecosistema de culturas, prevalece la pasión por el huésped y la excelencia del servicio.

El Hotel Fontecruz Sevilla Seises, conoce a la perfección las necesidades del nuevo consumidor y sabe que el servicio WiFi a clientes en los destinos vacacionales es cada vez más demandado, y es valorado como un “amenity” imprescindible.

Para garantizar el éxito y la mejor experiencia de conectividad, el sistema de red, debe cumplir unos requisitos de calidad, seguridad, integración con el PMS hotelero, así como un motor o plataforma desde donde gestionar el servicio WiFi que se ofrece a los clientes.

El establecimiento da un paso más en el servicio WiFi, convirtiendo el momento de dar servicio de conectividad en una oportunidad para ofrecer información de gran valor de contenido.  Por medio del uso de imágenes Pop-up, mostrando banners o redireccionando a páginas donde promocionar eventos en sus espectaculares terrazas, está haciendo posible el uso de las redes WiFi como un canal directo de comunicación con sus clientes y visitantes.

Para registrar a los clientes que conectan al servicio WiFi, el Hotel ha habilitado la opción de usar la identidad en Redes Sociales “Login Social” o también acceder con una clave proporcionada por el establecimiento.

Los datos que se pueden obtener, previo consentimiento de los usuarios, son múltiples y ayudan al hotel a un mejor conocimiento sobre sus clientes alojados, haciendo posible sumarse al concepto de inteligencia turística.

La transformación digital y el uso responsable del dato permite al hotel Fontecruz Sevilla, tener una visión de sus usuarios que ayude a una mejor toma de decisiones en su estrategia de comunicación.

La plataforma WiFi.PRO que hace todo esto posible cubre todas las necesidades a la hora de gestionar un servicio WiFi en hoteles; monitorizar el estado de la red, el estado de internet, consumos, gráficas y estadísticas, así como todo lo relativo a la imagen y comunicación vía WiFi.

2017-06-12T08:46:56+00:0012 Jun. 2017|Artículos|