CRM, envío de emails automáticos. Comunicar vía email con usuarios que conectaron al servicio WiFi.

CRM, envío de emails automáticos. Comunicar vía email con usuarios que conectaron al servicio WiFi.

El email es uno de los canales de comunicación más utilizados, en nuestro día a día se ha convertido en algo tan básico como el propio número de teléfono. Además, su uso se ha generalizado y es accesible desde los dispositivos móviles, que de manera indispensable nos acompañan en todo momento del día y sobre todo en nuestros viajes.

De hecho, la cuenta de correo electrónico, es uno de los datos que más suelen solicitarnos a la hora de consumir o hacer uso de un servicio. Gracias al buen uso del email marketing se pueden hacer llegar ofertas, comunicación de interés, bonificaciones y contenido que pueda ayudar a la fidelización entre marca y clientes, saber sobre lo que opinan de los establecimientos, entre otros.

Un servicio de conexión a la red WiFi en hoteles, puede propiciar la obtención de las cuentas de correo de los usuarios. Dichos emails, pueden ser usados en tiempo real durante la estancia para poder enviar comunicación, o programar envíos automáticos una vez que los usuarios ya no se encuentran alojados con el objetivo de afianzar la relación con los clientes.

Poder diseñar plantillas de emails y programar cuándo y quienes lo recibirán puede reconfortar grandes beneficios, ayudar a fidelizar, o simplemente invitar a que los usuarios valoren los establecimientos de forma positiva en Tripadvisor, por ejemplo.

Desde la Plataforma WiFi.PRO, los envíos,  pueden ser programados de manera fácil y rápida.

2017-06-08T10:20:10+00:008 Jun. 2017|Artículos|