La Cadena Diamond Resorts renueva sus redes WiFi

La Cadena Diamond Resorts renueva sus redes WiFi

La Cadena Diamond Resorts International, con sede en Las Vegas, Nevada, es una de las mayores compañías hoteleras del mundo. Cuenta con una red de más  de 350 destinos vacacionales en más de 34 países.

El primer objetivo de la cadena es ofrecer a cada huésped una experiencia memorable, relajante y sin fallos. Para satisfacer las demandas de los clientes, en Diamond Resorts, no dejan de tener en cuenta las necesidades de los usuarios y entre ellas está el servicio de conectividad a la red WiFi.

El servicio WiFi a clientes en los destinos vacacionales es cada vez más demandado y valorado como un “amenity” imprescindible. Para garantizar el éxito y la mejor experiencia de conectividad, el sistema de red, debe cumplir unos requisitos de calidad, seguridad, integración con el PMS hotelero, así como un motor o plataforma desde donde gestionar el servicio WiFi que se ofrece a los clientes.

Duración del servicio, número de dispositivo que pueden conectar, velocidades de subida y de bajada, cobro por el servicio, diseño de páginas de inicio de sesión… son entre muchas, opciones que se pueden gestionar para ofrecer una experiencia de conectividad adaptada a las necesidades reales de los clientes.

 

El mercado de las telecomunicaciones y la tecnología no para de crecer y ofrecer nuevas soluciones. Para estar a la par con dichos cambios y acorde con la estrategia de Transformación Digital en el sector turístico, La Cadena Diamond Resorts ha renovado sus redes WiFi en todos los hoteles en los que Cibersuite ya había hecho los despliegues de redes WiFi en todo el territorio nacional. Un total 14 hoteles, además dos más en Italia y Malta.

Diamond Calablanca

Diamond Club del Carmen

Diamond Garden Lago

Diamond Jardines del Sol

Diamond Los Amigos Beach Club

Diamond Palazzo Catalani e Soriano

Diamond Royal Oasis Club At La Quinta

Diamond Royal Tenerife Country Club

Diamond Sahara Sunset

Diamond Santa Bárbara Golf And Ocean Club

Diamond Suites on Malta

Diamond Sunset Bay Club

Diamond Sunset Beach Club

Diamond Sunset Harbour

Diamond Sunset View

Gracias al uso de la Plataforma WiFi.PRO,  y la integración con el PMS de la cadena Diamond, se efectúa el reconocimiento de clientes alojados.

La Plataforma WiFi.PRO se integra con el PMS de la cadena Diamond  Resorts, para reconocer a los clientes alojados y ofrecer el servicio del WiFi sin intervención del personal del establecimiento. A través de la página de inicio de sesión se pueden poner en marcha acciones de comunicación y aportar valor añadido al propio servicio de conectividad.

2017-07-27T12:20:38+00:0027 Jul. 2017|Clientes|