El emblemático Hotel Wellington, lleva desde 1.952 representando la tradición hotelera más clásica, adaptada a las nuevas tendencias. Su decoración y el cuidado de los detalles permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Tradición Hotelera

Tradición Hotelera

 

El Hotel cuida cada detalle de 250 habitaciones y Suites, elegantes y espaciosas para mimar a sus huéspedes en pleno centro de Madrid. En el distinguido Barrio de Salamanca, frente al Parque del Retiro, en el llamado Triángulo del Arte, compuesto por los museos más notables de Madrid, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía.

 

Huerto urbano del Hotel Wellington

Huerto urbano del Hotel Wellington

 

Todos los clientes del Hotel Wellington pueden disfrutar de la última tecnología en equipamiento deportivo en Le Max Wellness Club Wellington & SPA by Clarins, y de la única piscina de temporada en el Barrio de Salamanca. En sus Restaurantes se degusta la mejor gastronomía, tanto en Kabuki Wellington, con una propuesta Japonesa galardonada con una Estrella Michelín, como Goizeko Wellington, cocina vasca en Madrid.

 

 

Compromiso con la tecnología

 

 

El principal objetivo del Hotel Wellington, es ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, para ello ha de estar a la altura de las nuevas demandas y necesidades de unos clientes cada vez más tecnificados. A eso hay que sumar la nueva oleada de dispositivos que necesitan de conectividad a internet en la habitaciones y dependencias del establecimiento.

El Hotel, ha vuelto a depositar su confianza en Cibersuite para llevar a cabo una renovación de la instalación de telecomunicaciones y servicio WiFi de cortesía. Una novedosa tecnología para dotar al establecimiento de un servicio de conectividad basa en GPON. Esto es, conectar todas las habitaciones y dependencias con una red única de Fibra Óptica.

 

¿Por qué una red GPON?

 

La tecnología de redes GPON, permite al hotel Wellington llevar toda la potencia de la Fibra Óptica a cada habitación, lo que hace que sus clientes se sientan como en casa a la hora de estar conectados a Internet. Además, el establecimiento, queda totalmente preparado para afrontar un futuro inmediato relacionado con la domótica, sensores y medios audiovisuales. Esta nueva red, sustituye cualquier otro tipo de redes convencionales de cables coaxiales y de cobre, por lo que su durabilidad es mayor, y su implantación es rápida y limpia.

 

Control absoluto sobre la red y el servicio WiFi

 

Para poder dotar de mayor efectividad y control sobre la red  instalada, Cibersuite pone en manos del Hotel Wellington La Plataforma de gestión de redes WiFi.PRO, la más avanzada solución para garantizar el éxito del servicio WiFi para clientes; Seguridad, monitorización y medición en tiempo real de todo lo relativo a la red y las conexiones, resolución de incidencias en remoto, cumplimiento de normativas, comunicación en todo momento con los usuarios y las herramientas más potentes de WiFi Marketing, estadísticas, creación de BBDD, así como integración con todo tipo de software y hardware del mercado.