Página de inicio de sesión para cadenas. Edición de portales múltiples.

Página de inicio de sesión para cadenas. Edición de portales múltiples.

La página de inicio de sesión a un servicio WiFi, o portal cautivo, se ha convertido en una de las mejores señas de identidad de los establecimientos. En esta fase, previa a la ansiada conexión, los establecimientos pueden aprovechar para comunicar, informar o simplemente dar la bienvenida a sus clientes.

Gestionar de manera única todas las páginas de inicio de sesión, es de gran utilidad a la hora de unificar información o de corporativizar los portales cautivos de la red de establecimientos de una misma marca.

De este modo, los establecimientos de un mismo grupo, pueden diseñar una sola vez la página de inicio de sesión donde se selecciona el tipo de “login” para acceder al WiFi. Los usuarios que buscan conectar a la red WiFi podrán apreciar el mismo diseño y mensajes independientemente del destino donde se encuentren.

Los beneficios para cadenas de hoteles o de restauración organizada son múltiples, al poder crear un solo portal válido para todos los demás hotspot restantes que formen parte de la misma marca, de manera fácil y rápida.

shutterstock_187565210Otra opción es la de comunicar de manera organizada y fiel a la imagen corporativa, pero con modificaciones que solo afecten a un sistema en concreto.

La Plataforma de gestión de redes, WiFi.Pro, sigue creciendo y desarrollando soluciones enfocadas a mejorar el uso de las redes WiFi. La creación en masa de múltiples portales cautivos para cadenas se engloba entre las demás herramientas que proporcionan mayor flexibilidad y  potencial a la hora de ofrecer un servicio WiFi de calidad, buscando brindar siempre la mejor experiencia.

 

Saber más
2017-01-13T09:26:58+00:0015 Nov. 2016|Artículos, Noticias|