La compañía IT TRAVEL Services, aporta soluciones tecnológicas y de negocio a las empresas del sector turístico

La compañía IT TRAVEL Services, aporta soluciones tecnológicas y de negocio a las empresas del sector turístico

“Entendemos la tecnología como una oportunidad para el desarrollo del negocio”

Con esta afirmación, la compañía tecnológica IT TRAVEL Services , se define y apuesta por el sector turístico, ayudando en sus modelos actuales de negocio, donde lo más importante es el cliente y aportar contenidos de valor en todas las áreas; Operaciones, Calidad, Comercial,  eCommerce, Eventos Dirección de Producto y Dirección General, Etc.

El servicio de conectividad para clientes y visitantes sigue estando entre los más demandados y valorados por los usuarios. Dar servicio WiFi es mucho más, y se ha convertido en una oportunidad para ofrecer información de valor y para conocer mejor a los clientes finales.

Para propiciar una buena experiencia de conexión, los establecimientos, deben tener en cuenta las necesidades de sus clientes. Atender su demanda y ofrecer conexiones seguras, de calidad y sin coste alguno para sus usuarios. Pero todo esto conlleva un consumo de recursos y un esfuerzo de inversión en tecnología que hasta hace poco no tenía forma de ser amortizada, más allá de la reputación.

Hasta un 93% de los turistas usan internet para una consulta o compartir información relacionada con su estancia. El uso de las redes sociales posibilita a los usuarios de forma fácil y rápida cubrir sus necesidades de compartir sus experiencias, ese justo momento es cuando los establecimientos y destinos turísticos se pueden ver beneficiados y ser vistos por otros tantos usuarios.

Esta demanda en creciente aumento obliga a implantar modelos tecnológicos cada vez más novedosos que les permitan conectar con los intereses de sus clientes y les permita aumentar las ventas. A través de las conexiones WiFi, es posible establecer estos canales de manera que formen parte de la estrategia digital de las marcas. Todo esto es posible al concepto de WiFi Marketing.

SOM HOTELS, es una cadena hotelera que lo ha tenido claro a la hora de innovar, sus clientes y visitantes pueden acceder a un servicio WiFi de manera fácil y sin costes, para ello han confiado en IT TRAVEL y la plataforma de gestión de redes, WiFi.PRO.

Por medio del uso de imágenes  Pop-up , mostrando  banners o redireccionando a páginas donde promocionar eventos en sus instalaciones, es posible el uso de las redes WiFi como un  canal directo de comunicación con los clientes.

Gracias a acciones basadas en WiFi Marketing es posible una comunicación directa con los usuarios allí donde conectan, pudiendo ofrecerles servicios más adecuados a sus necesidades en función de su geolocalización, la hora del día, o su perfil como consumidor. La idea final es la de satisfacer las demandas de los clientes, aportar el mayor nivel de satisfacción en sus estancias y construir soluciones innovadoras gracias a las opciones que brindan las nuevas tecnologías. La adaptación de destinos inteligentes y la capacidad de interpretar las demandas de los clientes, adquieren cada vez más importancia.

La transformación digital y el uso responsable del dato permite SOM HOTELS, tener una visión de sus usuarios que ayude a una mejor toma de decisiones en su estrategia de comunicación.

La plataforma  WiFi.PRO  que hace todo esto posible cubre todas las necesidades a la hora de gestionar un servicio WiFi en el hotel; monitorizar el estado de la red, el estado de  internet , consumos, gráficas y estadísticas, así como todo lo relativo a la imagen y comunicación vía WiFi.

Fuente: www.ittravelservices.com

2018-10-01T08:57:19+00:001 Oct. 2018|Noticias|