JORNADA SOBRE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES 28 DE MAYO – VERA (ALMERÍA)

JORNADA SOBRE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES 28 DE MAYO – VERA (ALMERÍA)

Jornada sobre Destinos Turísticos Inteligentes organizada por FAITEL en colaboración con el Ayuntamiento de Vera, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, la Junta de Andalucía y con el Clúster Andalucía Smart Cities y que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la Ciudad de Vera (Almería).

La jornada se presenta como una oportunidad de conocer cuál es el panorama de negocio que se abre en este entorno de actividad, relacionado con la ciudades, edificios, áreas y zonas inteligentes.

A la cita acudirán Ayuntamientos de toda Andalucía interesados en conocer cuáles son los retos a superar. Lo mismo que ocurrirá con empresas relacionadas con el turismo (hoteleros, hosteleros, entidades públicas, instituciones, empresas de oferta de turismo,…). Eso significa que todos ellos necesitarán empresas que puedan asesorarles y proveerles de los servicios de telecomunicaciones necesarios para poder avanzar hacia el reto que supone los Destinos Turísticos Inteligentes. Por tanto, es una oportunidad única para que Usted pueda dar a conocer a su empresa y realizar contactos que en el futuro le deparen actividad económica.

Cibersuite estará presente, con La Plataforma de gestión de redes WiFi.PRO, compartiendo experiencia y visión, en el apartado de la jornada destinado a comunicaciones e infraestructuras. La capa que hace funcionar el reto.

Los Destinos Turísticos Inteligentes

El sector turístico se enfrenta a cambios, y los países que lo lideran deben emprender acciones orientadas a mantener esa posición de privilegio, tanto para crear nuevas oportunidades de negocio que le permitan diferenciarse, como para fomentar la diversificación de los mercados y consolidar los éxitos obtenidos en los mercados tradicionales.

Un destino turístico inteligente o Smart Destination, es un espacio turístico innovador, accesibles para todos y consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantiza el desarrollo sostenible del territorio,  facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y la calidad de vida de los residentes.

 

Programa

Lugar de: Maraú Beach Club.

Avenida Descubrimiento, S/N, 04621 Vera, Almería

28 de mayo.

Inicio: 9:00
Clausura 14:00

2018-05-22T15:07:41+00:0022 May. 2018|Noticias|