En el sector de la hostelería existen infinidad de tipos de alojamientos que buscan la diferenciación unos de otros. La cuestión es saber identificar las necesidades del cliente y conocer el motivo de por qué no todas son cubiertas por el resto de establecimientos. Una vez detectadas, se hace el esfuerzo de adaptarlas y poder ofrecerlas a sus huéspedes.

En la actualidad, ha crecido el interés por este tipo de alojamientos, la demanda de los consumidores está cambiando y los propietarios deben reconducir su actuación frente al mercado y frente a la competencia.

Los Apartamentos Turísticos Covadonga son un conjunto de 135 apartamentos situados en pleno centro empresarial y comercial de Bormujos, a 6 Km. del Centro Histórico de Sevilla.

La construcción del edificio finalizó en 2009 y ya se estaba barajando la posibilidad de incluir WiFi en todo el complejo; finalmente la propiedad se ha decantado por Cibersuite, sopesando la calidad de los equipos y el coste final, sin dejar a un lado la cartera de clientes que la respalda en toda su trayectoria y que los hace diferentes a la competencia.

El establecimiento ofrece la comodidad de un hotel pero con todas las ventajas de un apartamento, incluyendo una serie de servicios como cocina y distintas dependencias dentro de la misma estancia que un hotel no puede disponer. A tal efecto, se decide implantar la tecnología WiFi para aumentar la oferta de servicios y hacer más cómoda la estancia de los huéspedes que, por normal general, va a ser prolongada.