Congreso & EXPO ASLAN 2017

Congreso & EXPO ASLAN 2017

La  Plataforma Tecnológica WiFi.PRO, estuvo presente en el Congreso & EXPO ASLAN 2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

ASLAN 2017. TECNOLOGÍAS PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El papel de la tecnología y de los expertos IT cambiará más en 2017 que en los últimos diez años. Estamos en el punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la Digitalización. Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico.

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de ASLAN 2017.

En esta pasada edición, que tuvo lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, WiFi.PRO participó como empresa asociada con un stand propio y ponencia técnica en la que se presentó la plataforma.

WiFi.PRO es una plataforma de gestión de redes WiFi, de fácil integración con todo tipo de sistema de redes nuevos o ya instalados. Por medio de su panel Cloud, es posible realizar todas las acciones de gestión y explotación de un sistema de red WiFi, con diferentes niveles de perfiles de usuarios que la convierten en una solución perfecta para integradores. WiFi.PRO opera en establecimientos y cadenas hoteleras en todo el mundo.

Especialmente concebida para gestionar cualquier entorno donde se requiera una red WiFi. En continuo desarrollo de herramientas y opciones para monitorizar en remoto el estado de todos los dispositivos que forman red, históricos, estado del tráfico de circuitos de internet, usuarios conectados, consumos, gestión de incidencias, asignación de anchos de banda, tipos de servicios y la adaptación de los mismos cualquier situación, minería de datos sobre las conexiones, etc.

WiFi.PRO gestiona de manera intuitiva herramientas de comunicación y WiFi Marketing; personalización de portales cautivos y seguimiento de campañas de promoción, banners, perfiles de usuarios que conectan, creación de BBDD, obtención de datos, formularios, marketing de proximidad y las mas avanzadas soluciones que hacen posible la comunicación por el canal WiFi. La mejor manera de localizar el Retorno de la Inversión de un sistema de red WiFi de éxito.

Valor en la transformación digital

WiFi.PRO, pone en alza el valor de herramientas que propicien el uso de nuevas tecnologías para cubrir la necesidad de comunicación e interactividad con los clientes que conectan al servicio WiFi.

Identificar lo antes posible las necesidades y perfiles del cliente y ofrecerle información de valor acorde a sus necesidades reales de conocimiento y consumo. Promover las interacciones sociales que permitan compartir de manera rápida sus experiencias. Propiciar un canal para la generación de datos y gestión del conocimiento que ayude en la proyección de la transformación digital.

2017-04-03T14:13:43+00:003 Abr. 2017|Noticias|