Milán es una de las capitales económicas e industriales de Italia, siendo uno de los más importantes centros bancarios de Europa y es de gran atracción para las sedes administrativas multinacionales. Dicho esto, no cabe la menor duda, de que se trata de un mercado objetivo de los servicios innovadores que las nuevas tecnologías proporcionan.
Este perfil de cliente desea estar a la última y se desplaza en función de los servicios que más se adaptan a él y a sus necesidades. Es, en este momento, cuando podemos señalar que la disponibilidad de conexión WiFi juega un papel fundamental para ellos. Se valora como una herramienta esencial disponible aún sin estar en su puesto de trabajo, la cual debe ser de fácil y transparente acceso.
El hecho de que la cadena hotelera Vime Hotels & Resorts cuente con Cibersuite Networks contribuye a nuestra expansión por Europa en una de las ciudades más importantes y emblemáticas, receptora de distintos tipos de público, todos ellos demandantes de las innovaciones tecnológicas.
Estar a la altura de las necesidades de sus clientes es lo que la cadena pretende, creando hoteles con personalidad propia y con los más altos estándares de calidad garantizados. Según declaran ellos mismos “calidad es la palabra clave en el turismo y la hostelería”, para ello se requiere una fuerte inversión en modernización.