Cada uno de los hoteles Kempinski es único y es diseñado para huéspedes que esperan excelencia y valoran la individualidad. Por eso, ha implantado nuestro sistema en todo el hotel, en respuesta a cada uno de los huéspedes que ya lo demandaban.
El Kempinski Hotel Bahía Estepona, es el único establecimiento de la cadena en España. Dispone de 132 habitaciones y 15 suites, y está rodeado de un área verde subtropical de 45.000 metros cuadrados, tres piscinas exteriores, cascadas, plantas exóticas y palmeras. Alberga tiendas, 2 bares y 4 restaurantes.
El complejo, de grandes dimensiones, no es impedimento para que desde cualquier zona se pueda disfrutar de la conexión. La zona con más demanda es la que ocupan las habitaciones; éstas dependencias cuentan con la conexión permanente y la ofrecen como un servicio más a los clientes. La satisfacción es comprobada por el personal de recepción y por los directivos, que ven cómo éste servicio de valor añadido influencia de manera satisfactoria en su hotel.
En definitiva, los empresarios hoteleros están valorando de forma positiva la implantación de esta tecnología, ya que el consumidor es propenso a permanecer más tiempo en sus establecimientos y los tendrá en cuenta en estancias futuras. De hecho, evaluará hoteles que haya visitado y que ofrezcan éste servicio de conexión; comparará y valorará positivamente lo que en sus dependencias ha experimentado con nuestro sistema Cibersuite.