El Hotel Kris Parque se incluye en el portafolio de Cibersuite como un establecimiento, que dada la magnífica situación en la que se encuentra, cuenta con una gran afluencia de empresarios y directivos exigentes, demandando una excelente y rápida conexión.
Además de satisfacer esta demanda, se piensa en los eventos futuros que se celebrarán en el hotel como la Feria Internacional de Muestras, la Semana Internacional de Cine o la Feria de Turismo Interior (Intur), entre otras.
Nuestro sistema hace que la equipación de este establecimiento sea aún más completa. Cibersuite traslada la banda ancha a todas las plantas y a las más de 180 habitaciones, salones y salas de reuniones.
Contribuimos a la realidad de su filosofía, según uno de los lemas de la propia cadena: “Convertirse en la elección conveniente de todos sus clientes”. Actualmente, esta idea se afianza con nuestra instalación al ser muy valorada por sus clientes.
Kris Hoteles cuenta con un gran número de establecimientos situados en las principales ciudades españolas. Forman una completa y variada oferta de hoteles de tres y cuatro estrellas dirigidos tanto al cliente de negocios como al de ocio. Están dotados con las mejores prestaciones, que dan fe a su espíritu de crecimiento, con el fin de tener presencia en las principales ciudades y destinos.
Dada la tradición y las constantes innovaciones desde su creación en 1982, le han conformado como un hotel moderno y confortable que, unido a su situación estratégica de fácil acceso y a sus servicios, le hacer ser uno de los hoteles más demandados de la ciudad vallisoletana, donde el cliente podrá trabajar y descansar como en casa.