Tecnología y medio ambiente conviven en estrecha armonía; nuestros equipos se adaptan a este requisito, cumpliendo los estándares implantados en su filosofía empresarial orientada a la ecología y respeto medioambiental.
Cibersuite ha logrado que el Pollentia Club Resort, ubicado en Alcúdia (Mallorca), pueda ofrecer WiFi en todas las zonas del complejo, con una superficie de 85.000 m2, de los cuales el 85% está ocupado por jardines. Es un destino vacacional y deportivo, en el que su clientela ha demandado esta nueva tecnología como complemento al resto de actividades de ocio que se ofrecen.
Es un complejo turístico que comprende 508 habitaciones, distribuidas en pequeñas construcciones en torno a una zona central, rodeadas de jardines, como si de una pequeña ciudad se tratase.
Cibersuite ha salvado obstáculos, como las distancias entre los edificios y la vegetación que impedía la difusión de la señal inalámbrica, proporcionando una cobertura completa (desde las habitaciones hasta en las zonas deportivas, pasando por bares, restaurantes, salones, piscinas y comercios), añadiendo así un servicio más para los clientes.
Esta instalación ha reforzado nuestra implantación en las Islas Baleares, ayudando a que el Sistema Cibersuite sea apreciado en una zona geográfica cada vez mayor.