Un acceso inalámbrico a la Red rápido y seguro supone, cada vez más, una opción a tener en cuenta para los turistas a la hora de elegir su hospedaje. Por ello, la conexión WiFi se está instaurando como un servicio básico y necesario también en este tipo de establecimientos orientados a un mercado estacional atraído por la costa.

El Hotel Miraya, situado en primera línea del Paseo Marítimo de Torre Del Mar, en Málaga, adelantándose a la nueva temporada estival, ofrecerá desde este verano a todos sus clientes la conexión WiFi bajo la garantía de Cibersuite Networks. Empieza así una nueva etapa en el hotel, al ser un servicio que se espera encontrar también en un destino vacacional de calidad.

Los clientes de este tipo de establecimientos demandan una conexión “casi al llegar”, independientemente del destino escogido. El sector hotelero da importancia a este tipo de implantaciones tecnológicas, reconociendo que se debe estar a la última, puesto que se trata de un público cada vez más exigente.

Se apuesta por ello, ya que es la solución para quienes necesitan comunicarse durante su estancia, lejos del hogar o de la oficina. Son muchas las razones por las que se espera disfrutar de éste servicio, y el establecimiento debe prestarlo con garantías.