Descripción del proyecto

NH Hotel Group

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África.

NH Hotel Group se caracteriza por la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus servicios y la constante innovación. Los establecimientos cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hotel Group y prestigiosos restauradores como Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena.

En su apuesta por la cultura, NH Hotel Group se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del célebre premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hotel Group ofrecen servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos sus grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hotel Group cotiza en la Bolsa de Madrid.

Web de reservas

Hoteles con sistema cibersuite:

  • NH Almenara
  • Hesperia Lanzarote
  • Hesperia Sabinal
  • Hesperia Villamil