Descripción del proyecto

Dunas Hotels & Resorts

Dunas Hotels & Resorts empezó en el año 1989 con la inauguración de los complejos Maspalomas Villas y el Dunas Maspalomas.

En 1996, se inicia la construcción de un nuevo hotel, el Dunas Suites & Villas Resort. A pocos metros del campo de golf de Maspalomas y cercano a la playa del mismo nombre, el resort está compuesto por espléndidas Suites y Senior Suites, diferentes piscinas y frondosos jardines.

A finales de 1997 sale al mercado el Dunas Mirador Maspalomas. Se especializa en el régimen de Todo-­Incluido y ofrece una inmejorable oferta de animación y ocio dentro del mismo establecimiento.

En este mismo periodo adquieren a la cadena Seaside Hotels el emblemático Hotel Don Gregory, situado en la zona de San Agustín, culminando de esta manera la primera fase del asentamiento en Gran Canaria.

Dunas Hotels & Resorts se ha enfocado en el turismo vacacional europeo de clase media-media/alta. Su actividad se desarrolla en Hoteles de tres y cuatro estrellas, Aparthoteles, Bungalows y Villas de gran calidad, todos ellos repartidos en Gran Canaria. En la actualidad cuenta con 4 establecimientos con más de 3.000 camas.

Web de reservas